En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paul McCartney inicia mañana en Uruguay su última gira por América del Sur

Paul McCartney inicia mañana en Uruguay su última gira por América del Sur
Paul McCartney inicia mañana en Uruguay su última gira por América del Sur

Paul McCarney

URUGUAY.- El ex-Beatle Paul McCartney iniciará este domingo en Uruguay su gira regional denominada “On the Run”, que abarca también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia y, que según los productores, será la última del exitoso músico por América del Sur.

McCartney, de 69 años, se presentará en medio de una gran expectativa popular en el Centenario de Montevideo, el estadio de fútbol más grande del país, frente a unos 50,000 espectadores.

El ex-Beatle, que tiene previsto llegar esta noche a Uruguay en su avión privado, será declarado visitante ilustre de Montevideo.

La Intendencia de la capital uruguaya declaró “de interés” el espectáculo y destacó que el recital de McCartney permitirá “posicionar a Montevideo en el circuito cultural de América Latina” con un espectáculo “que a nivel de infraestructura es de los más importantes del mundo”.

Los detalles que rodean al viaje del músico y su estancia en Uruguay se mantienen en reserva pero trascendió que su comitiva, parte de la cual está hace varios días en Uruguay, la integran entre 80 y 100 personas.

Toneladas de equipos se instalaron en el estadio Centenario para levantar un escenario de seis pisos que contará con un nivel de luces y sonido “sin precedentes en el país”, según los organizadores.

Las entradas para el concierto, unas 50.000 con precios que oscilan entre 900 pesos uruguayos (45,4 dólares) para las populares y 15,700 pesos uruguayos (792,9 dólares) para las VIP platino, se vendieron hace varias semanas y se agotaron en una hora.

El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos varios de su reciente disco “Kisses on the Bottom”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *