En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paul McCartney llegó a Perú para concierto de mañana en Lima

Paul McCartney llegó a Perú para concierto de mañana en Lima
Paul McCartney llegó a Perú para concierto de mañana en Lima

Paul McCartney

Lima.- El británico Paul McCartney llegó este domingo, por primera vez, a Lima en un vuelo privado y saludó brevemente a sus fanáticos a la salida del aeropuerto, antes de dirigirse al hotel donde descansará para el concierto de mañana en el estadio Monumental.

McCartney arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez alrededor de las 10.00 de la mañana (15.00 GMT) y salió por una puerta alejada de la zona del público, donde lo esperaban decenas de seguidores con discos y disfrazados como The Beatles, el grupo que lo llevó a la fama en los años sesenta.

Sin embargo, algunos fanáticos lo esperaban también por esa otra puerta y lograron verlo saludar animadamente con ambas manos, después de abrir la ventana polarizada de su automóvil, según las imágenes transmitidas por el canal Frecuencia Latina.

El cantautor llegó acompañado por una comitiva de 90 personas y se trasladó a un hotel del distrito de Miraflores, con vista al mar, rodeado de un fuerte resguardo policial.

En el hotel, otro grupo de seguidores lo espera al igual que las cámaras de televisión y reporteros gráficos que cubrirán su estadía en Perú.

Mañana, McCartney ofrecerá un único concierto en el estadio Monumental de Ate ante unas 30.000 personas que adquirieron las entradas valoradas entre 100 y 745 dólares.

Minutos antes del concierto, el célebre músico será condecorado por los ministros peruanos de Cultura, Juan Ossio, y de Ambiente, Antonio Brack, por su contribución al arte y defensa de la naturaleza, respectivamente.

La actuación del ex-Beatle se enmarca en su gira “Up and Coming Tour”, un concierto que ha generado gran expectativa y para el que incluso se han ideado tres platos con papas peruanas que serán vendidos a los asistentes aprovechando que el cantante es vegetariano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *