En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paul McCartney recibirá la Orden del Árbol de la Quina en Perú

Paul McCartney recibirá la Orden del Árbol de la Quina en Perú
Paul McCartney recibirá la Orden del Árbol de la Quina en Perú

Paul McCartney

Lima, PERU.- El músico inglés Paul McCartney recibirá el próximo lunes la “Orden del Arbol de la Quina” por parte del Ministerio peruano del Ambiente, antes del concierto que ese mismo día ofrecerá en Lima, en reconocimiento a su defensa de la naturaleza.

El ministro del Ambiente, Antonio Brack, impondrá la orden al célebre artista en el estadio Monumental por su trayectoria y compromiso por esa causa, dijo una nota de prensa del referido despacho.

El ex beatle ha aceptado y declarado que se siente “complacido y halagado de poder recibir esta condecoración, más aún porque se trata de su primera visita a nuestro país”, agregó la información oficial.

La Orden del Árbol de la Quina ha sido creada recientemente por el Ministerio del Ambiente para reconocer los esfuerzos y logros de personalidades que luchan por la defensa del ambiente, la conservación de la biodiversidad y de los recursos naturales.

La quina, una especie usada para combatir la malaria y el cáncer, es un árbol emblemático del Perú, hasta el punto de que forma parte del escudo nacional, junto a la vicuña y a la cornucopia.

Asimismo, los organizadores del concierto de McCartney informaron a la prensa de que el cantautor recibirá también la medalla de honor de la cultura, que será entregada por el ministro peruano del ramo, Juan Ossio, antes de su presentación al público limeño.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *