En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un día como hoy Paul Walker cumpliría 41 años

Un día como hoy Paul Walker cumpliría 41 años
Un día como hoy Paul Walker cumpliría 41 años
Paul Walker.

Paul Walker.

ESTADOS UNIDOS.- Su verdadero nombre es Paul William Walker IV. Se inició en la actuación desde muy joven y a pesar de haber participado en películas reconocidas, se hizo más popular al interpretar a ‘Brian O’Conner’ en la saga The Fast and the Furious.

Paul Walker nació en Glendale, California, pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Se graduó del Village Christian High School en 1991. Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Tenía entre sus aficiones el surf, la práctica de artes marciales y los autos de carrera.

En 2001, Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys del año. En 2010 visitó Chile para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto, el cual golpeó ese país el 27 de febrero del mismo año.

Entre sus películas, destacan la saga “The Fast and the Furious”, “Takers”, “Into the Blue”, “Joy Ride”, “The Skulls”, “Varsity Blues”, entre otros.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando éste se encontraba de camino a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *