x
19 Abril 2024

Paulina Rubio llega a RD con su “Camino Golden Hits Tour”

Concierto

"La Chica Dorada", como se le conoce en el medio artístico, es una de las artistas internacionales más exitosas de la historia del pop actual.

Paulina Rubio.

SANTO DOMINGO. – La cantante mexicana Paulina Rubio presentará su espectáculo » Camino Golden Hits Tour” el 1ero de marzo de 2024 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En la actualidad, la cantante de “Ni una sola palabra”, “Con todos menos conmigo”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós” se encuentra inmersa en esta gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, la cual ha sido aplaudida por su fanaticada.

«La Chica Dorada», como se le conoce en el medio artístico, es una de las artistas internacionales más exitosas de la historia del pop actual.

El productor artístico Eduardo Durán, de ED Live, promete un espectáculo lleno de energía y pasión, donde la Chica Dorada repasará los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria.

Paulina Rubio, nominada a dos premios Grammy, inició su carrera musical siendo apenas una niña a principios de la década de 1980, como integrante original del icónico grupo juvenil Timbiriche.

Comenta con facebook