Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

PAV Events se asocia con empresa EEUU para expandir Paradise Festival en otros mercados

PAV Events se asocia con empresa EEUU para expandir Paradise Festival en otros mercados
PAV Events se asocia con empresa EEUU para expandir Paradise Festival en otros mercados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Paradise Festival, el festival latino y de baile que se celebra como un evento de un día en Cap Cana, República Dominicana, se está expandiendo a un evento de dos días el 20 y 21 de diciembre, con una alineación que incluye Bad Bunny, Maluma, Marshmello, Martin Garrix, Alan Walker, Anuel AA y Cultura Profética.

Anteriormente conocido como Electric Paradise, el festival se lanzó hace cuatro años bajo PAV Events, pero ahora se está ampliando gracias a una asociación con Cardenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment.

Con el éxito del evento de un día que se agota todos los años, era solo cuestión de tiempo antes de que los productores comenzaran a pensar en su expansión para atraer más artistas y encontrar una mejor ubicación con mayor capacidad.

«CMN es el líder en la industria del entretenimiento latino en los Estados Unidos y un jugador poderoso dentro del territorio de América Latina y América Latina», dijo a Billboard Pablo Pou, CEO de PAV Events. «Nuestra asociación con CMN da como resultado el acceso a mejores recursos, ampliando nuestro alcance a mercados que nunca pensamos que podríamos alcanzar, y nos lleva un paso más cerca de llevar The Paradise a otros países, como Estados Unidos».

Según Pou, el festival genera alrededor de 2.500 empleos cada año, al tiempo que apoya a las empresas locales y ayuda a promover a la República Dominicana como destino de vacaciones de fin de año.

«Hemos encontrado el socio perfecto con PAV Events», agrega Henry Cardenas, CEO de Cardenas Marketing Network. «Podemos desarrollar este festival no solo en República Dominicana sino también en Estados Unidos y América Latina».

A través de los años, The Paradise ha sido conocido como un festival de múltiples géneros que muestra artistas de primer nivel en un entorno con tecnología inmersiva que permite a los asistentes pasar su tiempo en el terreno creando recuerdos, disfrutando de playas y buena música.

Paradise Music & Arts está programado para llegar a Cap Cana el 20 y 21 de diciembre, vea la alineación completa a continuación.

Bad Bunny

Maluma
Marshmello

Alan Walker

Alesso

Alok
Anuel AA

Bob Moses

Brooks

Cazzu

Cray

Cultura Profética

Javiera Mena

Jon Z

Los Wálters

Madeon (Dj Set)

Marco Carola

Monsieur Perine

Rawayana

Steve Aoki

Tchami

Timmy Trumpet

Trending Tropics

Tyga

Vicente Garcia

Years & Years

Bosteels

Caleb Calloway

Letón Pé

Lui Flores

Mula

Natalia Roth

Martin Domene

Miguel Duarte

Solo Fernández

@ Electric Paradise Stage Hosted By Rumors
:

Audiofly

Acid Mondays

Bill Patrick

Birds Of Mind

David Squallice Dubfire

Guy Gerber

Jamie Jones

Kaz James

Nic Fanciulli

Fuente: https://www.billboard.com

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *