En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pavel Núñez anuncia reposición Big Band Núñez

Pavel Núñez anuncia reposición Big Band Núñez
Pavel Núñez anuncia reposición Big Band Núñez
Pavel Núñez.

Pavel Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ganador del premio Emmy Pavel Núñez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de Santo Domingo para anunciar la reposición de su show Big Band Núñez III, único espectáculo dominicano del año.

“Me place informarles que estamos reponiendo el show Big Band Núñez III, el próximo 30 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua”, expresó Pavel.

El concierto en el que Pavel presenta sus granes éxitos a tiempo de Big Band fue presentado el pasado sábado 29 de noviembre en el mismo aforo, con una aceptación tan buena que motivó la reposición del día 30 de diciembre.

Big Band Núñez ganó el pasado 23 de noviembre su primer  Emmy en la categoría Artist / Entertainment – Program Special por su espectáculo “Big Band Núñez”, transmitido por Mega TV, el cual también fue transmitido por HBO.

De igual forma se destaca que el Big Band Núñez fue presentado por primera vez en el año 2007, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Teatro Nacional y Gran Teatro del Cibao.

En el escenario se promete que cada sección esté dirigida por un músico en particular como son el caso de Patricio Bonilla (Metales y arreglos), Luichy Guzmán (cuerdas) y Misael Mañón (coros).

Cabe destacar que en su debut en el cine como musicalizador, Pavel Núñez, logró impactar alcanzando dos premios “La Silla”, por mejor “Canción Original para una Película” y “Mejor Musicalización”, gracias a su trabajo en “La Montaña”.

La producción general del evento está a cargo de Pavel Núñez, las luces de Leonel del Valle y el sonido responsabilidad de Aldo Germán y Arturo Piña. El vestuario, escenografía y concepto de luces a cargo de Nono y Babeto Rodríguez de la empresa Once Once.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *