x
28 Marzo 2024

Pavel Núñez Lanza nuevo tema y anuncia su primera presentación del 2013

Pavel Núñez

Pavel Núñez

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano Pavel Núñez, anuncia su próximo concierto en Casa de Teatro para el viernes 25 de enero a partir de las 10 de la noche en el cual presenta su nuevo tema “De Repente”.

Precisamente de esa manera es como se llama el encuentro que pretende hacer con su público en La Casa, donde ya es tradición tenerlo como primicia para la presentación de sus proyectos musicales.

“De Repente”, es el nuevo tema promocional que esta sonando para consumo de todos los melómanos que nos dan su apoyo canción tras canción, pero también es el primer concierto del año 2013”, escribe Pavel Núñez en su cuenta de Facebook.

Las nueva canción está incluida en el álbum “El Tiempo del Viento” lanzada al mercado en el 2010 y que ha desprendido los éxitos “Dime si Lo Ves”, “Tu, La Luna y yo”, “Mil Primaveras” y “Oscuro izquierdo de mi Pecho”.

“Sera un concierto acústico con el fin de hacer una actividad más íntima y acorde con aquellos fieles bohemios que encuentran en Casa de Teatro el rincón exacto para escuchar historias envueltas en melodía”, refiere Pavel sobre su concierto.

Núñez se encuentra trabajando en tres producciones discográficas al mismo tiempo, en un hecho sin precedentes en la música contemporánea local.

En España, está produciendo su próximo trabajo inédito de estudio con músicos y colaboraciones que aún no revela, pero que encierran un giro en el acostumbrado sonido que nos ha brindado además de colaboraciones con artistas de carácter continental.

Asimismo está finalizando su álbum tributo a Luís “Terror” Díaz, de quien ha tomado un puñado de canciones emblemáticas para llevarlas a su sonido particular y entregarlas al público de una generación que no vivió la época dorada de uno de los cantores que más aportes hizo a la música dominicana.

Pavel, está trabajando, por igual,  en la remasterización de la nueva versión del álbum-dvd Big Band Núñez II, que recoge el concierto que en noviembre 2011 hizo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mientras tanto, para mantener la sintonía con su público, el también productor musical, ha decidido hacer el concierto del día 25 de enero con la finalidad de mantenerse brindado nuevos elementos a sus seguidores.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube