En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pavel Núñez produce nuevo tema de Luis Enrique

Pavel y Luis Enrique.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pavel Núñez produce el nuevo tema de Luis Enrique, en la continuación de una relación de casi diez años que han forjado estos dos grandes de la música latina.

Núñez, quien este jueves 20 de septiembre celebra, junto a Buchanan´s, sus 12 años de carrera artística en un concierto en Hard Rock Café, ha sido un pupilo del veterano salsero que ha reconocido en el talento del dominicano a un productor de calibre que así como se abrió paso en la interpretación a base de calidad, hace lo mismo en el campo de la producción discográfica.

“Es siempre un privilegio que artistas de este nivel piensen en uno y lo temen en consideración a la hora de preparar sus trabajos discográficos”, dice emocionado Pavel Núñez.

El interprete no quiso revelar el nombre de la canción que produce para el nicaragüense, pero según adelanta en esta propuesta se verá a un Luis Enrique diferente.

Pavel y Luis Enrique tienen una relación de años, que ha llegado más allá del estudio de grabación o los escenarios internacionales compartidos.

Luis formó parte de la grabación de Big Band Núñez donde interpreta una de las canciones de Pavel y viceversa.

Pavel Núñez, que ya cuenta con una nominación a los premios Grammy, debutó produciendo para otros artistas con la primera producción de Denise Quiñones “Ruidos y Silencios”.

En este trabajo que supone el debut como cantante de la boricua, Pavel le imprime un sello de calidad que está evidenciado en la escogencia de los temas que componen el trabajo y la armonía musical de los arreglos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buy Safe wholesale cheap Stars jerseys Center Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *