En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pavel Núñez recordará a Luis Díaz con un concierto homenaje

Pavel Núñez recordará a Luis Díaz con un concierto homenaje
Pavel Núñez recordará a Luis Díaz con un concierto homenaje
Pavel Núñez.

Pavel Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pavel Núñez se presenta este viernes 21 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo de una manera especial. El intérprete de “Paso a Paso” ha decidido rescatar la memoria histórica de la música popular dominicana, con un concierto tributo a Luís Díaz.

Pero no solamente recordará al reconocido cantautor con un concierto que rescata las composiciones más emblemáticas de Diaz, sino que también hace los aprestos de lugar para grabar este concierto y editarlo como una producción.

Los asistentes podrán escuchar los nuevos arreglos que ha hecho Pavel a algunos temas de Luís como “Adresito Reyna”, “El Guardia del Arsenal”, “Liborios”, “Los Placeres”, “Marola”, “Yo Quiero Andar”, entre otras piezas que componen un repertorio que recoge lo más nutritivo de las composiciones del folklorista.

Según nota de prensa, Núñez también interpretará sus canciones clásicas como “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Por Honor”, “Paso a Paso”, “Quédate”, “Bethania”, entre otras.

Luis Díaz Portorreal, nacido un 21 de junio de 1952, fue un compositor e intérprete de música popular y rock, y un cultor de la música y de los ambientes populares dominicanos.

En los medios artísticos se le conoció como “El Terror” por sus especiales maneras de interpretar la música, sus mezclas agresivas de aires musicales diversos y la sensibilidad musical que exhibía.

Falleció el 8 de diciembre de 2009, luego de sufrir un ataque al miocardio y padecer otras complicaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *