En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pavel Núñez y Héctor Aníbal siguen su tour de éxitos, ahora llegan a Bonao

Pavel Núñez y Héctor Aníbal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura”, con dos jóvenes de voces cargadas de poesía para una gran y mágica noche con Pavel Núñez y Héctor Aníbal, el próximo viernes 5 de octubre en Wendy Glass Club de Bonao, con un ambiente exquisito para el disfrute de todos con estos dos artistas de una misma generación con trayectorias de éxitos y fama nacional e internacional.

Ambos han sido galardonados con el premio Casandra, ahora juntos en un mismo espacio, la misma noche y un mismo escenario para hacer de la buena música una historia irrepetible.

Este será un concierto con sorbitos de emociones y pasión para corazones enamorados, donde el viernes 5 de octubre en Wenndy Glass Club  de Bonao se viste de gala presentando: “La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura” con dos creadores de sublimes momentos mágicos con melodías en sus voces que llenan de ternura  será una noche que promete ser inolvidable.

Pavel  desde pequeño muestra actitudes artísticas. Como buen hijo de la zona colonial, es un bohemio natural que con su guitarra en mano, pone alas a sus sueños e inspiraciones. En el año 1995 junto a Homero Guerrero forman el grupo “Código Genético”, con mucha influencia de la trova cubana, además de elementos anglos como el blues, funk., folk entre otros ritmos que se enlazaban con el Caribe. Este híbrido de ritmos marcó significativamente el estilo musical de Pavel.

El interprete Héctor Aníbal Estrella Pantaleón, desde temprana edad acompañaba a su madre (la reconocida cantante y voz femenina de 4-40, Adalgisa Pantaleón) a sus presentaciones artísticas despertando en él una gran pasión por la música.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *