En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PAWA Dominicana concluye con éxito proceso de migración hacia la plataforma tecnológica SabreSonic

PAWA Dominicana concluye con éxito proceso de migración hacia la plataforma tecnológica SabreSonic
PAWA Dominicana concluye con éxito proceso de migración hacia la plataforma tecnológica SabreSonic

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- PAWA Dominicana concluyó su proceso de migración hacia la plataforma tecnológica SabreSonic, diseñada por la compañía norteamericana Sabre Corporation y su división Sabre Airline Solutions. La parte final del proceso de instalación del sistema se dio hace algunos días, cuando la línea aérea programó una pausa en su servicio para reiniciar sus operaciones con el nuevo formato.

De acuerdo con la nota de prensa de  PAWA, la migración se realizó dentro de los tiempos establecidos, sin reportes de inconvenientes fuera de lo regular, y con una calificación sobresaliente por parte de los representantes de Sabre Airline Solutions, quienes supervisaron el proceso e indicaron que la transición fue una de las más exitosas que han presenciado. Así mismo, se mostraron complacidos por la organización y la planificación demostrada por la empresa dominicana.

“Tuvimos una transición sin contratiempos, durante la cual los vuelos programados se realizaron con normalidad y dentro de los estándares de calidad y puntualidad que nos caracteriza. Posteriormente, todas nuestras estaciones, agencias y puntos de venta volvieron a operar de manera regular”, aseguró Gary Stone, CEO de PAWA Dominicana.

Asimismo informó que una vez instalada la plataforma SabreSonic, los primeros clientes de la línea aérea que ingresaron a la página web pudieron reservar con el nuevo sistema, el cual valoraron como “positivo y dinámico”, mostrándose muy entusiasmados con las nuevas funcionalidades disponibles.

“De forma más detallada, el nuevo sistema nos ofrece una página web con nuevas funcionalidades como las respuestas flexibles, el web check in, la reservación de asientos, la compra de maletas, los cambios de fechas de una reserva y el sistema de rembolso 100% automatizado. La nueva plataforma web cuenta también con un sistema de cuenta cliente (Customer Insight) que permitirá una mejor comunicación entre la aerolínea y sus pasajeros.”, señala Stone.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *