X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Pawa Dominicana podrá volar hacia EEUU

Pawa Dominicana podrá volar hacia EEUU
Pawa Dominicana podrá volar hacia EEUU

Pawa dominicanaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea Pawa Dominicana podrá volar a territorio estadounidense luego de que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) otorgara la autorización definitiva correspondiente a esa entidad para el inicio de las operaciones, lo que constituye un paso importante para la apertura de las primeras rutas hacia esa nación.

La línea aérea informó a través de un comunicado que a partir de esta medida estima iniciar en los próximos meses sus vuelos a San Juan, Puerto Rico, y Miami, una vez completado el proceso de autorización con la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el corto plazo.

“Para Pawa Dominicana la expansión de sus operaciones a Estados Unidos es un paso de gran importancia para su modelo de negocios basado en el concepto de hub”, señala el documento.

La estrategia comercial de la aerolínea ha sido diseñada para operar como centro de conexiones, según informa la entidad, como medio de transporte de pasajeros que se desplazan entre los diferentes destinos del Caribe, “por lo que es imprescindible la inclusión de destinos de gran flujo de pasajeros, como Puerto Rico y Miami, para garantizar la conectividad de la región”.

Pawa informa que la apertura hacia estos destinos facilitará la conexión de norteamérica con el Caribe, a través de República Dominicana, lo que favorece la implementación de un modelo turístico multidestino que beneficie a todo el Caribe.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *