En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pawa Dominicana transportó 66 mil 626 pasajeros en unas 1,047 operaciones de vuelos durante primer trimestre este año

Pawa Dominicana transportó 66 mil 626 pasajeros en unas 1,047 operaciones de vuelos durante primer trimestre este año
Pawa Dominicana transportó 66 mil 626 pasajeros en unas 1,047 operaciones de vuelos durante primer trimestre este año
Por: Pavel Arias
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Pawa Dominicana transportó 66 mil 626 pasajeros en unas 1,047 operaciones de vuelos,  durante el primer trimestre de este año, de acuerdo con datos estadísticos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC).
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, en su informe la Junta de Aviación Civil señaló que en igual periodo del pasado años la línea aérea Pawa Dominicana movilizó 12,719 viajeros en sus diferentes rutas donde opera vuelos regulares, para un aumento de 53,907 pasajeros con relación al pasado año 2016.
La aerolínea viaja diariamente a San Juan, Puerto Rico, Miami, Cuba, San Martín, Curazao, Haití, Antigua, Venezuela y Aruba.
El próximo destino en el plan de expansión de la aerolínea es la ciudad de Nueva York.
La aerolínea bandera nacional atribuyó el crecimiento de sus operaciones de vuelos en el país, a la aceptación que la misma ha obtenido de parte de los usuarios dominicanos que la han escogido como unas de sus principales opciones para viajar.
La empresa anunció asimismo, para finales de este año el inicio de su ruta Santo Domingo, New York y viceversa, saliendo desde la terminal de Las Américas, de Santo Domingo.
El gerente de Pawa Dominicana, en la terminal Las Américas, Walter Díaz declaró que los vuelos de la aerolínea por sus cómodas tarifas y sus excelentes servicios a bordo están saliendo diariamente repletos de pasajeros.
Díaz  resaltó en ese mismo orden, que el éxito de la empresa ha sido las facilidades que la aerolínea está ofreciendo a los pasajeros para que puedan viajar con dos maletas,  una de 50 libras gratis y otra de mano.
Explicó además que los pasajeros se sienten complacidos y contentos con la comida y el menú que reciben durante el vuelo en el que están incluidos los variados platos de comida criolla y de tragos especiales.
JAC
La Junta de Aviación Civil (JAC) se ha enfocado en simplificar los trámites y requisitos para que los procesos de los operadores aéreos se realicen con más facilidad, así lo informó el presidente de esa institución, Luis Ernesto Camilo.
Camilo destacó el momento de expansión que vive el país en términos de aviación.Citó valoración colocó la nación en el sitial número 14 a nivel mundial, de los 191 países que integran la Organización.
El funcionario explicó que darán todo su apoyo a todas las aerolíneas que quieran iniciar operaciones en el país.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *