x

Payano y Paniagua avanzan a semifinal voleibol playa Norceca

torneo

Las dominicanas buscarán avanzar a la final este viernes cuando se enfrenten a las mexicanas Susana Torres y Atenas Gutiérrez.

Foto: fuente externa.

Santo Domingo.- La dupla dominicana conformada por Julibeth Payano y Crismil Paniagua sellaron su boleto este jueves a las semifinales de la tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, que se celebra con éxito en esta localidad.

Payano y Paniagua dispusieron de las costarricenses Laura Molina y Kianny Quesada dos sets por uno (19-21, 21-19, 19-17), durante el torneo que se desarrolla exitosamente en las instalaciones del hotel Coral Costas Caribe.

Las dominicanas buscarán avanzar a la final este viernes cuando se enfrenten a las mexicanas Susana Torres y Atenas Gutiérrez.

Por otra parte, los quisqueyanos Rolvin Maldonado y Alexander Wilmore impusieron su calidad sobre  Van Dam y Stephen Watson dos sets por cero (21-13, 21-18), de las Islas Caimán, durante los cuartos de final en la rama masculina del evento que reúne a 32 equipos.

El evento que tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli). 

La tercera etapa del torneo es puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.

Comenta con facebook