En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PC considera extraño Aduanas despachara cargamento de Barrick

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico Participación Ciudadana considera extraño que la Dirección General de Aduanas haya despachado el cargamento de la Barrick Gold, sin antes terminarse un informe sobre la irregularidades en la exportación de dore.

 

[jwplayer file=”http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/Indira.m4v”]

De igual modo, cuestiona que las autoridades hayan inspeccionado la carga luego de 19 exportaciones sin ninguna revisión.

La página web de la minera, www.barrick.com, señalaba la mañana de este martes que la mercancía había sido liberada y exportada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PORQUE SE SOLPRENDEN, VAYAN A LA CASA DEL FUNCIONARIO DE ADUANA PARA QUE VEA PORQUE LO DEJAN PASAR ESE VENDE PATRIA
Ya aparecio participacion ciudadana. Donde estaban ellos? Ya comienzan a agitar
Esto no hay quien los entienda ¿cuando aduana se encauta mercancia diferente a los declarado esta es descomisada, entonse eso fue lo que la Barrick Gold hiso. Que autoridades es que tenemos que a uno le descomisan y a otro no. Como explicar esto.
Todo fue un show preparado por el gobierno y la Barrick Gold para entretener al pais ante la protesta para que se revise el contrato de marra firmado por Leonel Fernandez y el congreso controlado por el PLD,ya que los 19 embarque anteriores no se habian fiscalizado,la responsabilidad directa de ese contrato recae sobre Leonel Fernandez y el PLD,principales soporte de las comisiones que reciben por cada embarque,eso es lo que no se ve en el contrato,esa es la nota en negrita,de Leonel Fernandez.
Todos los analisis que alguien pueda hacer especicamente con lo ocurrdido ayer sobre., no solo ese contrabando, sino con todos los anteriores es: La complicidad total de las instituciones publicas. Comision de mineria, el congreso, la justicia y las aduanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *