En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PC: “En el país no existe un estado de derecho sino un estado de poder”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador del movimiento Participación Ciudadana afirmó que la dirigencia política del país se ha convertido en una casta especial que busca beneficios personales. Esa afirmación es una respuesta a la acusación de supuesta corrupción que hace la iglesia evangélica al partidismo.


El movimiento no partidista considera que la corrupción imperante en el país es mucho más grande de lo que la gente se imagina, porque los propios políticos legislan solo para provecho personal.

A raíz de las acusaciones hechas por el pastor Ezequiel Molina sobre la supuesta corrupción, el coordinador del Participación Ciudadana, Cándido Mercedes, asegura que en el país no existe un estado de derecho sino un estado de poder.

Pero a Mercedes también le preocupa que esa supuesta corrupción sea causante de otros males que afectan al país, como la falta de educación, pobreza e inequidad social, en virtud de que la Ley de presupuesto no asigna los recursos correspondientes a esos sectores.

Las críticas tanto de la Iglesia evangélica como de Participación Ciudadana han sido reiterativas en el sentido de que algunos actores políticos van a la administración pública a beneficiarse de ella, no a ofrecer un servicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *