En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PC exige investigación contra nuevo ministro consejero en Haití

PC exige investigación contra nuevo ministro consejero en Haití
PC exige investigación contra nuevo ministro consejero en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Cívico Participación Ciudadana (PC) pidió a las autoridades iniciar  una investigación contra el nuevo ministro consejero en Belladere, Haití.

Hace siete años Andrés Boció, fue acusado de traficar con haitianos cuando ocupo esa misma posición.

A tan solo un poco más de diez horas del Presidente Medina juramentar a Andrés Boció Fortuna, ya Participación Ciudadana pide que sea investigue.

[jwplayer mediaid=”317579″]

“Nosotros solicitamos que se nos dé una explicación ya que en el pasado él fue cuestionado y no se dejó claro” expresó Rosalía Sosa, directora de PC.

Se refiere a que en 2007 Boció Fortuna, fue acusado de instalar consulados clandestinos en Haití donde supuestamente fotocopiaba la visa dominicana cuando fue cónsul general de la República Dominicana.

Cuando Noticias SIN, le preguntó al presidente Medina sobre estas críticas y acusaciones, el mandatario se limitó a decir que no escuchaba y se marchó.

Mientras tanto el nuevo canciller se negó a opinar del tema que presentado en ese entonces, por el programa El Informe con Alicia Ortega, donde también se habló sobre la supuesta vinculación de Boció a una red que planeaba viajes a España para estafar dominicanos.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una ficha de un pobre es para toda la vida, y es el equivalente a un "intercambio de disparos" ; para un politico una ficha no cuenta. NO ENTIENDO PORQUE LOS POBRES VOTAN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *