En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PC muestra preocupación por anuncio JCE de que militares garantizarán las elecciones

PC muestra preocupación por anuncio JCE de que militares garantizarán las elecciones
PC muestra preocupación por anuncio JCE de que militares garantizarán las elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El coordinador de Participación Ciudadana (PC) Francisco Álvarez, mostró este jueves preocupación de que los militares son los que van a garantizar las elecciones, señalando que son épocas que deben ser superadas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPERTADOR-1010.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ofreció esas declaraciones tras el anuncio del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, de que tomará las medidas necesarias para garantizar la celebración de las elecciones del próximo 20 de mayo y para esto dijo que 55 mil militares y agentes de la Policía Electoral trabajarán en los comicios para garantizar la seguridad.

Francisco Álvarez dijo “como puede decirse que son los militares los que van a garantizar las elecciones”, eso hay que superarlo.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, Álvarez indicó que otras cosas que les preocupan son los alrededores de los centros de votaciones porque, según él, hay personas que se dan la tarea de comprar cedulas y puso como ejemplo que en procesos anteriores ha visto gente haciendo filas para que le compren el voto.

Apuntó que también los partidos deben de orientar a sus delegados y a sus militantes para que el ambiente de violencia existente pueda desaparecer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *