En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PC pide renuncia de César Sánchez de comisión investiga proceso de licitación Punta Catalina

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organizaciones de la sociedad civil pidieron este martes la renuncia de César Sánchez de Comisión que investiga el proceso de licitación de Punta Catalina por sus vínculos con la construcción de la termoeléctrica.

La integración de César Sánchez a la comisión, quien supuestamente figura en la nómina de CDEEE como asesor de la construcción de la planta Punta Catalina, resta calidad al informe que pueda presentarse sobre el proceso de licitación para la construcción de la termoeléctrica, de acuerdo a Participación Ciudadana.

Similar posición tiene Fidel Lorenzo, presidente del CODUE, quien dijo que esa comisión ha sido bastante cuestionada para investigar licitación de obra adjudicada a Odebrecht.

Manuel Robles, vocero de Poder Ciudadano, debió evitar que personas vinculadas a la construcción de las plantas Punta Catalina integren la comisión.

En su cuenta de Twitter el abogado Carlos Rubio publicó la nómina de CDEEE donde a parece César Sánchez como asesor del mega proyecto que se levanta en Punta Catalina, devengando un salario de 350 mil pesos mensuales.

Los representantes de las organizaciones de la sociedad civil insisten en que se investigue a todo el mundo por caso de Odebrecht, incluyendo a los expresidentes Hipólito Mejía, Leonel Fernández y actual mandatario Danilo Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *