En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PDI deplora Fernández proteja miembros del Comité Político

PDI deplora Fernández proteja miembros del Comité Político
PDI deplora Fernández proteja miembros del Comité Político

Ismael Reyes, presidente del PDI.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, deploró que el presidente Leonel Fernández se haya hecho “de la vista gorda” ante escándalos de corrupción como el del ex ministro de Turismo Félix Jiménez, quien tuvo resonancia internacional en Wikileaks, así como las irregularidades ocurridas en la Superintendencia de Seguros que dirige Euclides Gutiérrez Féliz.

El candidato presidencial del PDI fustigó que Fernández proteja a estos funcionarios de su Gobierno porque además de sus súbditos son miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que a su entender es una afrenta contra la sociedad.

El dirigente opositor estimó que desde este año los dominicanos y dominicanas comenzarán a empoderarse y a reclamar un cambio en la forma de dirigir la Nación, eliminado al actual Gobierno, al que calificó como el más corrupto que ha tenido la República Dominicana.

Reyes consideró que la sociedad dominicana ha perdido la confianza en que el presidente Leonel Fernández y el su gobierno tengan voluntad real para transparentar las instituciones del Estado para evitar que se conozcan varios escándalos de corrupción.

Criticó que sea en el penúltimo año de su tercera administración que Fernández declare a la transparencia como una prioridad nacional, cuando su gobierno se encuentra “minado” de funcionarios corruptos como lo demuestras las investigaciones periodísticas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *