x

PDI proclama a Tobías Crespo como su candidato a diputado

Batalla electoral 2024

Además de esta organización, el diputado de la FP recibió el respaldo recientemente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), líderes religiosos evangélicos y de la iglesia católica, así como dirigentes de clubes, amas de casa y otras entidades de la sociedad civil.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) proclamó como su candidato a la diputación en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, al diputado y vocero de los congresistas en la Cámara Baja de la FP, Tobías Crespo, por su defensa a los valores familiares y el trabajo que ha realizado como legislador.

El presidente del PDI, Ismael Reyes, dijo que el legislador de la Fuerza del Pueblo (FP) es un verdadero ejemplo para toda la sociedad, por el trabajo y las iniciativas sometidas y aprobadas en el congreso nacional.

“Por esta y otras múltiples razones hacemos un llamado a toda la militancia, a los miembros y simpatizantes de nuestra organización política pertenecientes a esta demarcación a votar de manera firme y masiva por Tobías Crespo, un legislador probado”, significó.

El dirigente político señaló que para el congreso nacional, constituye un lujo tener a Tobias Crespo como diputado, ya que siempre ha demostrado capacidad, al momento de defender los intereses de la mayoría del pueblo dominicano.

De su lado, Tobías Crespo, tras agradecer el apoyo del doctor Ismael Reyes y el PDI, indicó que con el respaldo y el trabajo de la maquinaria del Pedeísta, no tiene la menor duda que será el diputado más votado, no solo de la circunscripción número dos de la capital, sino de todo el país.

“En nuestra condición de legislador, todo lo que vaya en contra de los valores familiares, las buenas costumbres y la disgregación de la familia, nos tendrán siempre de frente, por encima de cualquier organismo nacional o internacional”, puntualizó, el tres veces diputado.

Además de esta organización, el diputado de la FP recibió el respaldo recientemente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), líderes religiosos evangélicos y de la iglesia católica, así como dirigentes de clubes, amas de casa y otras entidades de la sociedad civil.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.

Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

País

Falla informática de Microsoft afecta miles de vuelos a nivel mundial

País

Productos de la canasta básica registran alzas, según comerciantes y consumidores

Mundo

Asesinan a cinco miembros de una familia en un autobús interprovincial de Ecuador

País

Reportan en Bella Vista más de 24 horas sin servicio eléctrico de Edesur

País

Insisten en que el Código Penal corre el riesgo de no aprobarse en actual legislatura

País

El gabinete de Luis Abinader se renueva: descubre los últimos nombramientos aquí

País

Cerrarán por dos horas en puente flotante este sábado

País

Fallo de Microsoft no afectó servicios del 911 en RD

Mundo

Al menos 40 migrantes haitianos mueren al incendiarse una embarcación en el norte de Haití

Deportes

¡Ya tenemos fecha! Temporada 2024-2025 de la LIDOM