En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PE designa nuevo director del INFOTEP; emite varios decretos

PE designa nuevo director del INFOTEP; emite varios decretos
PE designa nuevo director del INFOTEP; emite varios decretos
Parte frontal Palacio Nacional

Parte frontal Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo designó este lunes mediante el decreto 328-14 a Rafael Antonio Ovalles como el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Asimismo a través del decreto 329-14  a Ramón E. Contreras como superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Mientras que nombró a Esteban Antonio Cruz mediante el decreto 330-14 Art. 2 cónsul de la República Dominicana en Cabo Haitiano, Haití.

En Boston, Estados Unidos  Carmen Milagros Almonte Blanco quedó designada vía decreto 330-14 Art. 2 cónsul general de la RD en esa ciudad. En el Artículo 3 Adriano Rafael De los Santos Galva fue nombrado cónsul de la República Dominicana en Barcelona, España

En el decreto 330-14  Artículo 4 Andrés Bocio Fortuna designado ministro consejero encargado Área Consular Belladere, Haití.

De su lado Marino Castillo Lacay  es ahora el nuevo ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Brasil mediante el decreto 331-14 Artículo 1.

Jaime Manuel Santelises Rodríguez fue nombrado  cónsul general de República Dominicana en Caracas, Venezuela a través del decreto 331-14 Artículo 2.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me gustaria saber si el señor presidente ejecutò estos decretos por rumores o por el desprecio indignante de los vinchos porque nunca esperè que fuera capaz de soportar tantas actitud de irrespeto a un presidente.
que decretasos, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO CON ESTA GENTE GOBERNANDO, QUE GOBIERNITO MAS DESABRIO, POR LO MENOS EL ANTERIOR HACIA REIR, ESTE HACE LLORAR DE LO SONSO QUE ES-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *