SANTO DOMINGO.- Ante la manifestación de un grupo de personas que se dedican al servicio de delivery por medio de la aplicación Pedidos Ya, y que, según videos vandalizaron la oficina física de esa plataforma, la compañía emitió un comunicado en el que advirtió que tomará las acciones legales que considere necesarias en contra de los responsables de causar alegados daños a la estructura.
Luego de que los repartidores expresaran su descontento por el pago que reciben, que para ellos es injusto, Pedidos Ya afirmó que en los últimos días ha modificado el esquema de pagos que se implementa en la aplicación a fin de generar un impacto positivo en el entorno en el que opera.
Aunque no detalló información sobre esos cambios, la plataforma indicó que los mismos se concretan para mejorar la experiencia del repartidor al ser más transparentes y justos con las distancias recorridas.
No obstante, la compañía condenó “enfáticamente” toda expresión y comportamiento violento, y abogó siempre por un espacio de diálogo.