SANTO DOMINGO.-Ante la manifestación que fue realizada este lunes por los repartidores que prestan sus servicios, PedidosYa informó a la opinión pública que fueron recibidos y que mantuvo un diálogo fructífero.
«Por separado, reiteramos que para nosotros ha sido lamentable y sorpresivo el fallecimiento del repartidor Luisinky Mojica Capellán. Luisinky tuvo su último contacto con la plataforma a las 11:34 AM del viernes 4 de noviembre, hecho que desmiente que haya habido algún contacto en la noche en que sucedió este trágico acontecimiento. Desde el principio hemos mantenido contacto con sus familiares, brindándoles nuestra ayuda durante este difícil momento, así como colaborando con autoridades en el esclarecimiento de los hechos», expresaron a través de un comunicado.
Manifestaron que como compañía líder en delivery online de América Latina, conectando a millones de personas con una red de más de 110.000 comercios con entrega a domicilio, en PedidosYa continuarán apostando al talento local y al crecimiento de los repartidores, «quienes son clave para que seamos la plataforma preferida por los dominicanos».
«Trabajanmos con estricto apego a la ley y conforme a las mejores prácticas empresariales nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio de calidad a las personas que nos eligen. Como empresa, estamos sumamente comprometidos con la seguridad de los repartidores, a quienes le ofrecemos una fuente de ingresos competitiva, a la vez que aportamos al crecimiento económico de República Dominicana».