Santo Domingo.- Este lunes, el presidente Luis Abinader, lamentó el accidente ocurrido en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional, en el que resultaron dos personas fallecidas y dos heridas, además aseguró que espera los reportes del hecho para saber específicamente que sucedió y actuar en consecuencia.
“Eso fue un caso muy penoso, cualquier accidente que muera una persona, en este caso murieron dos personas pues es trágico. Cada vez que pasan este tipo de situaciones o eventos normalmente y ya lo hemos hecho pedimos un informe a ver dónde están las responsabilidades vamos a ver que nos dice el informe y actuar en consecuencia. Hay muchas construcciones en Santo Domingo y por eso nos gustaría ver los reportes específicamente que pasó en este caso que es una tragedia”, indicó el mandatario durante el encuentro de La Semanal con la Prensa.
Aproximadamente a las 3 de la madrugada del pasado domingo, un vehículo que transitaba cayó en una construcción en la calle El Buen Pastor.
Una de las victimas mortales fue identificada como Victoria Reyes, una modelo, bailarina profesional y deportista.
Este lunes Reynner José Eusebio Rosario, señalado como el conductor de un vehículo que impactó con su carro a una yipeta Mercedes Benz se entregó a las autoridades de tránsito.