¡Pedradas y botellazos! Conflicto entre simpatizantes de Abinader y manifestantes que reclaman 30% de las AFP

Ante el caos generado, la avanzada del mandatario se vio en la obligación de cambiar de ruta por el malecón para finalmente llegar al Congreso.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- A pedradas y botellazos se enfrentan los simpatizantes de Luis Abinader, quienes piden cuatro años más de gobierno, con los manifestantes que reclaman la devolución del 30% de los fondos de la AFP en la Enrique Jiménez Moya.

El disturbio se originó cuando las autoridades trataban de impedir el paso a los manifestantes, quienes abordaron al presidente Abinader cuando se acercaba a las instalaciones del Congreso Nacional para rendir cuentas por tercera vez.

https://www.instagram.com/p/CpKzWaajJ5A/

https://www.instagram.com/p/CpK0eZCvTdn/

Ante el caos generado, la avanzada del mandatario se vio en la obligación de cambiar de ruta por el malecón para finalmente llegar al Congreso.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

sinenrendicion
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido