En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brache:“Sector privado ha hecho su trabajo por Pacto Eléctrico,el Estado ahora que ayude"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente del CONEP utilizó el acto de celebración del Día Nacional de la Empresa Privada para insistir en la necesidad de que el país cuente con un pacto eléctrico  como estrategia fundamental para el desarrollo del país.“El Pacto eléctrico es fundamental para el desarrollo ,el sector privado ha hecho su trabajo, el Estado ahora que ayude”, dijo.

¨Nos hemos involucrado en una amplia diversidad de alianzas, pactos y reformas. Esto nos obliga a evaluar la mejor manera de fortalecer el trabajo en cooperación con distintos actores públicos, privados y sociales¨,afirmó Brache.

Referente a la Ley de Partidos y el régimen electoral Pedro Brache hizo un llamado para que los actores políticos unan voluntades para preservar la estabilidad política.

“Es nuestra responsabilidad seguir trabajando unidos como sector y junto con el sector público, en aras de optimizar nuestro desempeño y el del país, haciendo de éste uno altamente productivo, eficiente y preparado para el futuro¨,apuntó.

Brache, enfatizó en que el código laboral sea avanzado  aportaría a la modernización laboral y así se  generarían más posibilidades de empleo y  con más formalidades.

“Es imprescindible cerrar proyectos pasados y presentes para enfocarnos en nuevos capítulos. Ya contamos con un posicionamiento significativo, pero tenemos potenciales condiciones para ser referentes en la región como centro logístico y de producción óptimo e innovador.” , dijo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *