En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pedro Brache engalana nueva portada de la Revista Emprendedores

Pedro Brache engalana nueva portada de la Revista Emprendedores
Pedro Brache engalana nueva portada de la Revista Emprendedores

El producto editorial se renueva y se prepara para publicar nueva edición estelar en octubre de 2019. También, anuncia la VII Feria Emprendedores de la República Dominicana para el 12 y 13 de noviembre.

SANTO DOMINGO.- Medios Emprendedores, empresa que promueve la cultura emprendedora en la República Dominicana y que dirige el Sr. David Collado, publicará a partir del 15 de octubre la edición número 26 de la Revista Emprendedores, en la que el Sr. Pedro Brache, presidente ejecutivo corporativo del Grupo Rica y presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), engalana la portada de este producto editorial.

Durante una entrevista exclusiva, Brache expuso sus sueños, claves del éxito, desafíos y lo que representa para él ser el sucesor de un legado generacional invaluable al ser el hijo del empresario más exitoso de la industria lechera dominicana, Don Julio Brache.

También, la Revista Emprendedores cuenta con otra entrevista de primera línea al experto en liderazgo a nivel mundial John Maxwell y un artículo al emprendedor social mexicano Farid Dieck.

“Después de más de una década en el mercado dominicano, nos vimos obligados a renovarnos. Y ahora estamos listos para emprender un vuelo de renovación con un excelente rediseño, nuevas secciones, nuevos recursos estadísticos y nueva oferta publicitaria. ¡Más creatividad, más contenido y más innovación!”, expresó la editora en jefe de la Revista Emprendedores, Linda Valdez Zambrano.

La nueva y transformada Revista Emprendedores cuenta con cinco apartados: Start Up, Firmas, Negocios, Emprendimiento y Lifestyle. Entre las nuevas secciones se encuentran: Bazar para Líderes, Destino de Inversión, Carrera del Futuro, En Cifras, Ranking, Mi Coach, Versus, En la Cima, Catadores, Tiempo Libre y Escapadas.

“Hemos creado secciones nuevas y reforzado las antiguas que más aceptación tienen en nuestra lectoría, como A Fuerza de Corazón, Zoom, Vida & Éxito, Sólo para Emprendedores y Radiografía. En fin, lo que deseamos es que todo aquel que tiene el deseo o sueño de emprender tenga todo lo que necesita en un único producto editorial”, precisó Valdez Zambrano.

En este sentido, dentro de la nueva oferta editorial de la Revista Emprendedores encontraremos contenidos económicos, financieros, tecnológicos, estadísticos, empresariales, consejos para emprendedores, herramientas de éxito, historias de vida y estrategias de negocio. Además de esto, contamos con un consejo editorial y de columnistas con una trayectoria profesional admirable.

El consejo editorial está encabezado por Fernando Hasbún; así como por Linda Valdez Zambrano, editora en jefe; Rosa Rodríguez, coordinadora editorial y Alejandrina Marte, directora de arte editorial.

“Nuestra meta es ser un medio referente de emprendimiento, innovación y éxito. Por esa razón, vamos más allá y organizamos también la Feria Emprendedores de la República Dominicana, cada 12 de noviembre, Día Nacional del Emprendedor, para que proyectos e ideas de negocio puedan darse a conocer en un ambiente saludable y repleto de oportunidades”, afirmó.

Sobre la VII Feria Emprendedores, Valdez Zambrano motivó a todo el que desee participar y tener un espacio gratuito en el evento a seguir las redes sociales de Emprendedores (@emprendedoresdr), con el fin de mantenerse enterado y completar el formulario de participación. “Hasta la fecha, llevamos seis montajes de la Feria Emprendedores, en la que se dieron cita importantes personalidades del sector público y privado, con la visita de más de 25,000 personas en sus dos días consecutivos de presentación. Su plataforma ha sido propulsora de más de 350 casos de compañías informales que iniciaron sus procesos de formalización de forma gratuita a través de los servicios ofrecidos. Además, de los paneles, conferencias, premiaciones y asesorías que tienen lugar en esta fiesta del emprendimiento”, concluyó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *