En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pedro Guerra presenta el concierto más lindo del año

Pedro Guerra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hard Rock Café vivió uno de sus conciertos más lindos el pasado jueves con la actuación acústica del cantautor Pedro Guerra, en la presentación de su nueva producción discográfica “Contigo en la Distancia”.

El cantante tenerifeño entregó una función especial que lo llevó por los mejores predios de sus canciones, haciendo que el público intimara con él en cada interpretación.

El show comenzó de manera discreta y sin mayores pretensiones que las canciones de un repertorio acogedor que de inmediato sintonizó con el público y desde el primer acorde llevó a la muchedumbre a donde el artista quería.

Con la humildad de los grandes, el cantante canario empezó a despachar las canciones “Alma Mía”, “De Menos”, “Daniela”, “Te lo Juro yo”, “Esta tarde Vi Llover” de Armando Manzanero y “Todo es Desorden”.

De cuando en cuando, un tranquilo Pedro Guerra, se dirigía a la muchedumbre que tenia frente, pues la sala estaba completamente llena de un público conocedor de la música traída por el tenerifeño a Hard Rock Café.

Prosiguió con “Cerca del Amor”, “Nostalgias” y “Cenizas”, hasta llegar a uno de los himnos de su repertorio, el tema de 1997 “Debajo del Puente”, de su segunda producción “Tan Cerca de Mi”.

“Toda una Vida”, “El Marido de la Peluquera”, “Chiquilín de Bachí”, “500 años”, “Bebes del Río”, “Piensa en mi” fueron degradándose cual semillero de canciones bonitas que deleitó a la concurrencia.

Por su puesto, que una velada con Pedro Guerra no puede considerarse buena, si no canta el súper éxito dado a conocer por Ana Belén “Contamíname” y que forma parte de su primera producción “Golosinas” de 1995.

Y es que 25 canciones fueron cantadas con mucha dulzura, pero sin empalagar, haciendo del concierto acústico de Pedo Guerra en Hard Rock Café, una velada única e irrepetible que sólo él puede igualar.

Hard Rock Café cada dos meses entrega a su público local un artista internacional con la finalidad de afianzarse como el principal sala de conciertos de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *