x
Batalla Electoral 2024

Pedro Martínez y David Ortiz estallan tras despido de Albert Pujols de Angelinos

Pujols, de 41 años, bateaba .198 con cinco jonrones en 24 juegos en el 2021, cuando jugaba la última temporada de su contrato de 240 millones de dólares con Los Ángeles

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Pedro Martínez y David Ortiz no se quedaron callados tras la noticia de que los Angelinos dejaran en libertad a Albert Pujols este jueves.

“Albert Pujols  sé que la gloria es de Dios, no del hombre; por eso es que no estoy sorprendido por la vergonzosa forma en que los Angelinos (etiquetó al equipo) hoy te trataron a ti y a tu legado. Todo el mundo en el béisbol siente orgullo de ti y de la manera en que manejas. Gracias por ser uno de los mejores del juego”, escribió el miembro del Salón de la Fama en su cuenta de Twitter.

Por su parte Ortiz tuvo un picante mensaje para los Angelinos de Anaheim como también para las Grandes Ligas.

“Mi hermano eres el mejor de lo mejor me duele mucho ver como terminaste tu carrera en Anaheim se que esto es un negocio pero alguien como tú merecía lo mejor es devastador ver en lo que se ha convertido el baseball falta de respeto a un jugador del calibre tuyo mejor Pelotero dominicano de todos los tiempos pero eso uno se lo deja a Dios bendiciones mi futuro HOF unanime”, expresó el exjugador en Instagram.

Pujols, de 41 años, bateaba .198 con cinco jonrones en 24 juegos en el 2021, cuando jugaba la última temporada de su contrato de 240 millones de dólares con Los Ángeles.

 

 

Comenta con facebook