x
28 Abril 2024

Pedro Martínez y la Serie del Caribe se unen por evento

equipos

En el evento participará el propio Martínez, quien entre los años 1998 y 2004 fue lanzador de los Boston Red Sox, además de otras celebridades, y habrá además "experiencias VIP" y degustaciones culinarias, entre otras actividades, de acuerdo a un comunicado de la Fundación.

Imagen sin descripción

Miami.- La fundación del exlanzador de béisbol Pedro Martínez celebrará un evento benéfico en Miami en el marco de la Serie del Caribe 2024, que se disputará en febrero próximo en esta ciudad del sur de Florida.

Según informó este lunes la Fundación Pedro Martínez, el evento se desarrollará el 8 de febrero en el loanDepot Park de la ciudad floridana, casa de los Marlins y sede de este torneo de béisbol entre equipos del Caribe, que el próximo año por primera vez se celebra en un estadio de las Grandes Ligas (Major League Baseball).

En el evento participará el propio Martínez, quien entre los años 1998 y 2004 fue lanzador de los Boston Red Sox, además de otras celebridades, y habrá además «experiencias VIP» y degustaciones culinarias, entre otras actividades, de acuerdo a un comunicado de la Fundación.

«Tanto Pedro como el torneo tienen una historia increíble en el deporte, como también un impacto inmenso fuera del campo, apoyando a las comunidades y a los jóvenes de todo el Caribe», resaltó el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

La fundación del lanzador dominicano busca generar «un impacto positivo en las vidas de los jóvenes, tanto en Estados Unidos como en América Latina», por medio de oportunidades educativas, atención médica e iniciativas deportivas.

Comenta con facebook