Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Pedro Urrutia estrena teaser frente a personalidades de Hollywood

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Esta noche tiene lugar la premiere de la película criolla criolla “Culpables”. Por otro lado el director de cine dominicano Pedro Urrutia, presento ante figuras de Hollywwod, el teaser de su nueva película “ Carta Blanca’. Aquí los detalles.

Carta Blanca es la nueva producción cinematográfica del joven director dominicano Pedro Urrutia que llegara a las salas de cine a mediados del año en curso. Urrutia presento un teaser del filme de acción frente a personalidades de Hollywwod como el laureado  productor del cine Avi Lerner, con mas 300 peliculas en su haber, la mayoría de acción, paul Hagguis, director de Casino Royal y James Bond, entre otros.

La presentación del teaser tuvo lugar en el marco del cierre del festival de Cine Cana Dorada, que tuvo lugar este pasado fin de semana en cap  cana y donde también acudieron relevantes figuras de la actuación tantop del cine latino como del anglosajón.

 Realizan premiere película criolla  “Culpables”

Mientras el José Henrique Pintor Pinky trae a las salas de cine del país la película Culpables, cuya gala premiere tiene lugar esta noche en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Down Town Center

Es protagonizado por el actor dominicano Juan Carlos Hazim Sued, y completan el elenco completan grandes actores criollos como Jalsen Santana, Hensy Pichardo, Gerardo “El Cuervo” Mercedes, Pepe Sierra, Carlota Carretero y María José Pintor. 

Rochy RD aun en cuidados intensivos

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó a Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales. El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

Amara la Negra, una de las “mujeres más poderosas” que representa a los latinos en Estados Unidos

 Amara La Negra fue elegida por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del espectáculo, por su trabajo como activista para la comunidad afro-latina y por los aportes a la música, la televisión y el cine.

La artista de origen dominicano también firmó un contrato con la cadena Univisión para una nueva producción televisiva que se transmitirá por UniMás, donde abordará la moda y galas de premios, entre otras áreas del entretenimiento.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *