En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peggy Cabral llama a Hipólito y Miguel unir voluntades para lograr la victoria en 2012

Peggy Cabral llama a Hipólito y Miguel unir voluntades para lograr la victoria en 2012
Peggy Cabral llama a Hipólito y Miguel unir voluntades para lograr la victoria en 2012

Peggy Cabral.

LOS ALCARRIZO, República Dominicana.- La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral de Peña Gómez, pidió al candidato presidencial Hipólito Mejía y al presidente de su partido Miguel Vargas unir voluntades en torno a la conquista del poder en mayo del 2012.

En un acto de juramentación del Comando de Campaña de Los Alcarrizos, Cabral recordó de las enseñanzas del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, que hay que ser humildes en la victoria y generosos en la derrota.

Dijo que descansa en Hipólito Mejía “la responsabilidad sagrada de llevar al poder al Partido Revolucionario Dominicano”, al tiempo que señaló que “sólo con la suma de Miguel, Hipólito, todos nosotros los perredeístas y el pueblo lograremos cumplir ese sueño del Doctor Peña Gómez”.

Señaló a la Dirección del Comando de Campaña considerar la importancia de cada uno de los perredeístas, por más humilde que sean, para lograr la consecución del poder.

Sin embargo, indicó que el inicio para la integración del PRD quedó señalado el 8 de mayo con la proclama de Mejía como candidato, en la que Vargas sentenció que “A partir de este momento histórico, no hay espacio ni tiempo para otra cosa que no sea el trabajo unificador de nuestras propias fuerzas y las de todos los dominicanos y dominicanas hastiados de la incapacidad del gobierno del PLD para hacer frente a los muchos y grandes problemas que nos afectan”.

Empoderamiento femenino

Cabral dijo que ante el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos, acosados por la inflación y el alto costo de la vida, por la inseguridad ciudadana y el desempleo, el empoderamiento femenino marca la esperanza de cambio.

La mujer, cabeza del hogar y mitad de la población carece de oportunidades para desarrollarse y ser entes generadores de riquezas, expresó.

Son jefas de familia las que enfrentan las carencias de cada día; la falta de acceso a los servicios de salud, educación, viviendas y un galopante crecimiento de feminicidios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *