Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Peguero ya no es candidato a Gerente de los Gigantes

Peguero ya no es candidato a Gerente de los Gigantes
Peguero ya no es candidato a Gerente de los Gigantes

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao continúan su búsqueda para la vacante del puesto de Gerente General, que quedó disponible luego de la cancelación del periodista Juan Mercado, quien ocupó el cargo pero no pudo conseguir la clasificación del equipo Francomacorisano durante el pasado torneo del béisbol dominicano.

En una conversación con Alex Luna de Noticias SIN, Félix Peguero, actual Director de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, admitió que fue entrevistado por el club de San Francisco de Macorís, pero no se pudo llegar a un acuerdo.

“Tuvimos un buen proceso, agotamos los pasos debidos para llegar a un acuerdo, pero el timing no estaba. No pudimos concretar un pacto”, expresó el ejecutivo.

Peguero trabaja junto a Manny Acta dirigiendo el Departamento de Operaciones de Béisbol Oriental, previemente habían trabajado juntnos en las Águilas Cibaeñas bajo las mismas condiciones. Aunque en Santiago no dirigió el departamento cuando los Cibaeños ganaron el título en la temporada 2017-2018.

Además, ya había trabajado con los Gigantes del Cibao y Toros del Este nuestro béisbol. El joven ejecutivo de las Estrellas siendo un mozalbete estuvo cerca del clubhouse del quipo petromacorisano, cuando su padre, Pablo Peguero, fungió como gerente general, quien también trabajó en esas funciones para Gigantes y Toros.

En el Béisbol de los Estados Unidos, Peguero trabaja para la organización de los Gigantes de San Francisco desde hace 13 años. Su carrera comenzó allí como Scout de Área y desarrollo de jugadores.

Actualmente se desempeña como Asistente del Director de Operaciones en República Dominicana y Supervisor Internacional de Scouting.

Estamos ante un hombre bastante preparado, que afila sus cañones hacia la Gerencia de un equipo en el invierno y probablemente cargos importantes en los Estados Unidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *