En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peinado de Kim Jong-Un revoluciona las redes sociales

Peinado de Kim Jong-Un revoluciona las redes sociales
Peinado de Kim Jong-Un revoluciona las redes sociales
Kim Jong-Un

Kim Jong-Un

REDACCIÓN (AP).- La dificultad de obtener información del país norcoreano logra que cualquier filtración, ya sea relevante o no, sea digna de publicar.

En 2005, en una serie televisiva norcoreana llamada «Cortemos nuestro cabello según el estilo de vida socialista» ya se recomendaba mantener muy corto el pelo para mantener el «espíritu ideológico» y por «motivos de salud».

No se sabe si por voluntad propia o impulsado por alguien, Kim Jong-Un apareció en una reunión con el Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea luciendo un nuevo peinado. Como era de esperar, pocos fueron los minutos que hicieron falta para que las redes sociales comenzasen a arder. En lugar de los laterales del cráneo completamente rapados, el nuevo corte de pelo se basa principalmente en un recorte en los laterales de la cabeza, haciendo que el cabello termine uniéndose a su frente con una forma de trapecio. Además, ha aprovechado para hacerse un recorte de cejas, cada vez más estrechas y ligeras.

Lo que nadie duda es que ha logrado un estilo más agresivo y moderno al que acostumbraba a lucir. Queda por ver si el nuevo «look» de Kim se convierte en tendencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *