En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelea entre vecinas deja 4 personas heridas de bala

SANTO DOIMINGO NORTE, República Dominicana.- Una pelea entre dos vecinas dejo un saldo de cuatro personas heridas de bala, incluyendo una menor de 16 años que huía de la escena cuando el esposo de una de ellas le disparo por la espalda, en un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

Una citación de la fiscalía, según vecinos, fue el detonante de una trifulca entro Gleni Rodríguez y Yudelca Pérez, esta última detenida en el destacamento de Villa Mella, junto a su esposo César Rubirosa, quien realizó el tiroteo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PLEITO-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los charcos de sangre marcharon diversos lugares de la escena, incluyendo una vivienda de Eufacio Justo, de 46 años, quien fue herido tratando de ser solidario.

A más de dos horas de ocurrido el tiroteo en la calle B, aún continuaban los casquillos con los que hirieron además a la menor Yojanna Berroa y Seneida Montero, quien supuestamente defendía a su cuñada Gleni.

De acuerdo, a los vecinos este uno de los tantos incidentes que han provocan en la barriada Yudelca Pérez y su esposo César Rubirosa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios por muchacho nosepelea le llega
a los que les dispararon les pasa por estar de comeboca, de brecheros y pendencieros, pero lo q mas q hay q darle vista es porq gente como cesar rubirosa andan sueltos en la calle con armas de fuego?? gente asi debe estar minimo en un manicomio!! CIUDADANOS LAMENTABLEMENTE EN PLEITOS AJENOS UNO NO SE PUEDE METER PORQ PONE EN RIESGO SU VIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *