En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peledeístas de Nueva Inglaterra unidos por candidatura Danilo Medina

Peledeístas de Nueva Inglaterra unidos por candidatura Danilo Medina
Peledeístas de Nueva Inglaterra unidos por candidatura Danilo Medina

Juramentación del Comité Nacional de Campaña de Danilo Medina.

NUEVA YORK._ Docenas de dirigentes de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra, proclamaron ayer en una asamblea masiva que ese partido en la región, está más unido que nunca alrededor de la candidatura de Danilo Medina y sus principales dirigentes encabezados por el doctor Dominico Cabral, garantizaron que ganará en la primera vuelta con el 70% o más de las votaciones el 20 de mayo del 2012.

En la asamblea en la que resonó insistentemente la consigna “la otra pela va”. El candidato presidencial peledeísta agotará una agenda de varios días en Nueva York y New Jersey a partir de mañana miércoles y regresará el 19 de este mes a la República Dominicana junto a Cabral.

La asamblea estuvo dirigida por el presidente de la seccional en esa región, doctor Dominico Cabral y los demás altos líderes del partido de gobierno. Cabral motivó a los peledeístas recordándoles que en esa demarcación, el partido morado ha vencido al PRD en el 2004 con el 78% y en el 2008 con un 73%. El dirigente expresó el júbilo de la dirigencia por la visita de Medina a Estados Unidos y le dieron una calurosa bienvenida.

“Ahora, en el 2012 nuestra seccional va a propinarle un “knockout” en la primera vuelta con más de un 70% de los votos”, expresó Cabral. Dijo que el candidato perredeísta tiene vergüenza de decir su nombre y con ese porcentaje, el PLD de Nueva Inglaterra coronará sin tropiezos en la presidencia de la república a Danilo Medina.

Cabral adelantó que la seccional trabajará sin descanso, como lo ha hecho en procesos pasados para mantener al PLD en el poder y seguir beneficiando al pueblo dominicano.

“Nosotros, los que asumimos el liderazgo del doctor Leonel Fernández, colectamos alrededor de 14,000 firmas cuando estábamos promoviendo la reelección del actual presidente, ahora le decimos a nuestro partido que trabajaremos sin descanso para hacer realidad que esas 14, 000 firmas sean transformada en votos en las urnas  para beneficio de nuestro candidato Danilo Medina y el pueblo dominicano”, agregó Cabral.

“Vamos a registrar miles de nuevos votantes, empadronar miles de dominicanos y dominicanas que todavía no lo están y vamos a ganar las elecciones como nuestra seccional acostumbra en mostrarle números reales a nuestro partido”, expresó el presidente seccional de Nueva Inglaterra.

Dijo que los dominicanos en el exterior están convencidos de que el candidato del PRD, no podrá engañarlos ocultando su nombre. “Sabemos que se caracteriza por ser un hazme reír ante las naciones amigas, que no nos sentimos dignamente representados por su récord como gobernante y quién es el candidato perredeísta, que ya no podrá pasar como chivo sin ley”, añade Cabral.

Además del presidente de la seccional, entre los dirigentes presentes estuvieron Frank tejada miembro del Comité Central, Edilio Carrión vice presidente de la seccional, Patricio Hernández, Carlos Tejada, Juan Méndez, Milciades Figuereo, Cristina Rodríguez, Rafael Rivera, Víctor Martínez, Diana Severino, Bladimir Díaz, José M. Encarnación, Robert Méndez, Enelis Moronta y Antonio Rivera entre otros.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *