En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina y Gonzalo Castillo encabezan caravana con motivo del 46 aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana inició este sábado la celebración del 46 aniversario de su fundación que ocurrió el 15 de diciembre de 1973, con la organización de una marcha caravana que recorrió diversos sectores de la capital hasta concluir en el Malecón de Santo Domingo con una fiesta en la que participaron varias orquestas.

El recorrido inició desde la avenida Duarte a la altura de la Pedro Olivio Cedeño donde cientos de peledeista salieron a las calles a participar en la celebración del partido de gobierno.

El vehículo en se desplazaba el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, iba delante en la caravana, mientras que la jeepeta que movilizaba al primer mandatario estaba detrás.

“Este aniversario llega precisamente en un momento de cambios en nuestra organización, cambios que la están fortaleciendo y unificando más para continuar su trayectoria de servicio al pueblo dominicano. Como expresión de estas transformaciones hoy presentamos aquí, en el Gran Santo Domingo, a una diversidad de candidatos a alcaldes fruto de las primarias abiertas realizadas por nuestro partido y de su alianza estratégica con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó el candidato presidencial.

La algarabía se expresaba con mayor fuerza a medida que se acercaba el presidente Medina junto al candidato Castillo.

“Ganaremos sobre el 70% de todas las candidaturas municipales en estas elecciones junto a nuestras fuerzas aliadas. Las elecciones congresionales y las presidenciales de mayo con estos pencos de candidatos que tiene el PLD obtendrán una contundente e inequívoca victoria. A trabajar compañeros y compañeras, a trabajar”, enfatizó el candidato presidencial.

Una cantidad importante de tarimas fueron instaladas en toda la avenida Duarte donde animaba con consignas en favor del candidato presidencial del PLD.

El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Los Alcarrizos, Junior Santos; Boca Chica, Fermín Brito; de Pedro Brand, Ramón Pascual; San Antonio de Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *