En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peledeístas no participaron en la Convención del PRD, según Tolentino Dipp

Peledeístas no participaron en la Convención del PRD, según Tolentino Dipp
Peledeístas no participaron en la Convención del PRD, según Tolentino Dipp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Comisión Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp indicó este martes que los peledeístas no participaron en la convención de esa organización política.

Dijo que si el grupo de Miguel Vargas Maldonado saben que participaron los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por que no lo pusieron como observados como está establecido en la resolución que ellos mismos apoyaron.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/DES_3.flv 500 295]

“Los peledeístas no participaron en la convención del PRD, por lo que voy a explicar: el reglamento de la convención explica claramente que el padrón es semiabierto, inclusive eso estaba dentro de las propuestas de Miguel Vargas cuando se hizo el congreso José Francisco Peña Gómez. ¿Que significa padrón semiabierto? Que se va a trabajar con el padrón de la Junta Central Electoral Y que se iban a sacar a peledeístas y reformistas de reconocida militancia en esas organizaciones”, expuso Dipp.

Aseguró que los seguidores de Vargas presentaron un padrón donde las personas que señalaban no tenían los nombres por lo que entendió como incorrecto proceder de esa manera.

Aclaró que el padrón que utilizaron en el proceso se le envió a cada candidato por lo que no pueden alegar ignorancia del mismo.

“El representante de Miguel Vargas se presentó ante la comisión y dijo que tenían un grupo de personas que habían que sacar porque entendían que eran peledeístas. ¡La propuestas para hablar claro¡ la propuesta mía ante esto fue,  sí hay 100,000 ó 200,000 personas que ustedes entienden son peledeístas, vamos a formar una comisión para que haga una revisión ¡nada de comisión! El núcleo de Miguel lo que presentaron fue lo que ellos llaman un padroncillo y todo el que estaba ahí fuera eliminado, pero no traían los nombres indicando que estos eran peledeístas” refirió Tolentino Dipp.

Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo entender que las cosas deben quedarse como están porque si se hace lo que dice Miguel eso dividiría al PRD y eso significa la desaparición de esa organización política.

Dijo que el PRD no se puede dar el lujo de dividirse y menos ahora que el pueblo depositó un voto de confianza independientemente de los errores tenga ese partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *