x
Batalla Electoral 2024

Pelegrín Castillo aboga para que el caso Odebrecht sea un proceso transparente

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, abogó para que el caso Odebrecht sea un proceso transparente y se desarrollé respetando del debido proceso

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, abogó para que el caso Odebrecht sea un proceso transparente y se desarrollé respetando del debido proceso.

Llamó a la población a estar atenta para que este tema no sea aprovechado por sectores para introducir un proceso reeleccionista, o por sectores económicos y poderosos para sacar ventaja en relación con el sector eléctrico.

Informo que hay que estar vigilante para evitar que sectores extranjeros aprovechen y manipulen este proceso para provocar que el Estado dominicano tome decisiones que lesionen la soberanía nacional.

Dijo que el caso Odebrecht debe servir al país para comenzar un proceso de cambio, y afirma, que aunque haya algunos condenados, eso no va a terminar la corrupción, porque es un problema del sistema.

 

Comenta con facebook