X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Pelegrín Castillo: Aquí no se puede hablar de desarmar a la población

Pelegrín Castillo: Aquí no se puede hablar de desarmar a la población
Pelegrín Castillo: Aquí no se puede hablar de desarmar a la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Pelegrín Castillo, al ser entrevistado para el programa El Despertador dijo que no se debe olvidar que el ambiente de violencia y de inseguridad afecta cotidianamente a millones de dominicanos. “En nuestro país necesitamos un enfoque integral de seguridad”, añadió.

El diputado entiende que las causas mayores de violencia son el estado debilitado, la corrupción, la falta de inclusión social, la desintegración de la familia y  la impunidad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ANDUJAR - New Jersey 16/12/2015 de 7:41 PM CRISTINA LIZARDO , FADUL , Y FRANKLIN no son mas que unos ladrones y aprovechadores de situaciones debiles y penosas para aprovechar y robarles AL QUE PAGA SUS IMPUESTOS con un nuevo DIZQUE CONTROL y es para recaudar mas impuestos ilegales. ESTE ASESINO TENIA ARMA DE FUEGO POR JUANCITO,TENIA PERMISO O ERA ILEGAL ,ESO NO LO DICE LA POLICIA ! “”QUE TIENE QUE VER ESTE ASESINATO PERSONAL CON EL YA DEPURADO POR LA POLICIA ,LIMPIO DE PENAS , DROGA ,QUE PAGA IMPUESTOS PARA DIZQUE SER EVALUADO SICOLOGICAMENTE Y PAGAR $10,000.00 A LA POLICIA POR LA NUEVA EVALUACION ? ESO ES ROBO!! MAS; COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DEL PRIMER EXAMEN BALISTICO A $7,000.00 USTED LE TENGA QUE HACER A LA MISMA ARMA ESE EXAMEN ANUALMENTE? ESO ES ROBO!!! ESTA ES UNA DE LAS ILEGALES (IMPUESTOS TENENCIA) LEYES POLICIACAS IMPLEMENTADA POR FADUL PARA COBRAR MAS IMPUESTO Y PAGAR SALARIO DE POLICIAS. BUSQUEN Y SALGAN DE LAS ARMAS ILEGALES CON LAS CUAL ANDAN LOS CRIMINALES Y VENDIDAS POR LOS MISMOS MILITARES. ESTE ASESINO DE JUANCITO TENIA PERMISO ( ESPECIAL ) Y BUSCADO POR EL MISMO JUANCITO . A QUE ESO NO LO DICE LA NALGAS GRANDE DE CRISTINA LIZARDO,O FADUL, HABLAN NADA MAS PARA MENTIRLES AL INCULTO PUEBLO . DESARMEN SUS MIEMBROS QUE NO PAGAN IMPUESTOS , DEBEN ANDAR SIN ARMAS DESPUES DE SUS FUNCIONES Y LAS ARMAS QUE USAN SON ILEGALES Y CON PERMISOS ESPECIALES DEL GOBIERNO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *