En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelegrín llama a defender la Patria y sus valores

Pelegrín llama a defender la Patria y sus valores
Pelegrín llama a defender la Patria y sus valores
Pelegrín Castillo.

Pelegrín Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato Presidencial del Polo Soberano y de la Fuerza Nacional Progresista hizo un llamado a las “corrientes profundas” de la nación, no influenciables por el clientelismo, a defender la Patria y sus Valores.

Pelegrin Castillo explicó durante un acto de lanzamiento del organismo coordinador del Polo Soberano que solo la unidad de los dominicanos más allá de los partidos que están sumidos en una profunda crisis, garantiza la soberanía y la autodeterminación de la República.

“La República está amenazada y en peligro de muchas maneras, y la cúpula de la mayoría de los partidos son cómplices por acción u omisión. Por eso apelamos a las reservas morales, espirituales, ciudadanas, para que se integren en el Polo Soberano, sin compromisos partidarios”, explicó Castillo.

En el acto se proclamó la candidatura del Dr Manuel Berges Coradin como cabeza de lista a Diputado del Parlacen, quien explicó que asume la responsabilidad consciente de que ” vivimos momentos de suma gravedad donde la Soberanía y la Autodeterminación peligran, y que la Patria necesita defensa firme y responsable”.

En el acto realizado en el Hotel Lina, también intervinieron además, el Dr. Jose Alberto Ortiz, Licda. Sara Musa, Dr. Julian Padilla y Dr. Manuel Nuñez, quienes expusieron aspectos diversos de las propuestas del Polo Soberano.

“Tenemos el mejor programa para encabezar un gobierno de unidad nacional, que integre a dominicanos y dominicanas con fe grande y corazón patriota, para dar un giro histórico y poner de verdad en ejecución la visión plasmada en la Constitución del 2010, que consagra el Estado Social y Democrático de Derechos y la democracia participativa”, indicó Castillo.

El Polo Soberano anunció los integrantes de su Consejo Soberano que lo integran profesionales, empresarios, académicos , intelectuales y militares en retiro.

Explicaron los procesos de expansión y movilización que ejecutará para la construcción de una alternativa con diferencias muy claras con las demás opciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *