En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelicans dan al entrenador Gentry dos años de extensión de contrato

Pelicans dan al entrenador Gentry dos años de extensión de contrato
Pelicans dan al entrenador Gentry dos años de extensión de contrato

 NUEVA ORLEANS.- Los Pelicans de Nueva Orleans anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo con el entrenador Alvin Gentry para extender por dos años el contrato hasta la temporada 2020-2021.

El gerente general de los Pelicans, Dell Demps, ya había ejercido la opción de equipo en la temporada 2018-2019 antes de la barrida a los Trail Blazers de Portland en la primera ronda de los ‘playoffs’ de la Conferencia Oeste.

“Estamos encantados de tener a Alvin como nuestro entrenador”, destacó Demps en un comunicado.

La extensión de Gentry ofrece cierta estabilidad dentro de la organización de los Pelicans en torno a la superestrella, el ala-pívot Anthony Davis y al base All-NBA Jrue Holiday.

Los Pelicans están interesados en volver a firmar al pívot agente libre DeMarcus Cousins y al base Rajon Rondo, mientras que tienen asegurada la continuidad del ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, al que consiguieron el pasado febrero tras cerrar un traspaso con los Bulls de Chicago.

Gentry, de 63 años, llevó a los Pelicans a conseguir la marca ganadora de 48-34 al concluir la temporada regular y ocupar el sexto puesto de la Conferencia Oeste que le permitió enfrentarse contra los Trail Blazers en la primera ronda y aunque no tuvo la ventaja de campo dieron la sorpresa con la barrida de 4-0 en la serie al mejor de siete.

Luego no pudieron superar el duelo ante los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, en las semifinales que perdieron por 1-4 en la serie que disputaron al mejor de siete.

Gentry firmó en el 2015 un contrato original de cuatro años con una opción de equipo en el último, y en las dos primeras temporadas acumuló una marca perdedora de 64-100.

El equipo de entrenadores asistente de los Pelicans, incluido el entrenador, su hombre de confianza, Darren Erman, junto a Chris Finch y Fred Vinson, también tuvieron sus opciones de contrato aceptadas por el equipo para la próxima temporada. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *