x

Película Liborio se estrena pronto en los cines

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener


El cine dominicano nos trae joyas de contenido histórico que se salen de lo convencional y nos recuerdan de donde partimos como individuos, como sociedad y como país; qué nos ha traído hasta aquí, desde esas vidas que no fueron contadas por completo, y que la comunidad actual merece conocer y disfrutar.

Es el caso del próximo estreno cinematográfico «Liborio» dirigida por Nino Martínez Sosa, que más que una película, rinde honor a este personaje de nuestra historia como un «ritual fílmico» que invoca y expone la figura de un hombre que trascendió al tiempo y se convirtió en mito. Un réquiem que aporta imágenes y sonidos que actúan por su fuerza. Un cine que sirve como instrumento de cambio para generar una actitud empática en la sociedad y ayudarnos a reencontrarnos con nuestro pasado para poder mirar mejor hacia el futuro.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Comer con ciencia: lácteos ¿inflaman o protegen?

Familiares de víctimas del Jet Set claman justicia tras decisión judicial que favorece a imputados

David Collado destaca crecimiento del turismo chileno hacia República Dominicana

Israel e Irán Acordaron un Alto el Fuego Total, Anuncia el Presidente Donald Trump

Injertos de piel modificados genéticamente podrían ayudar a tratar la «piel de mariposa»

Reino Unido y Ucrania anuncian un acuerdo para la producción conjunta de drones de guerra

Abinader dice que Gobierno monitorea conflicto entre Irán e Israel para mitigar impacto en RD

Abinader anuncia que Barahona recibirá cruceros en 2026