En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Película “Ponchao” abrirá el Tercer Festival de Cine Dominicano en NY

Película “Ponchao” abrirá el Tercer Festival de Cine Dominicano en NY
Película “Ponchao” abrirá el Tercer Festival de Cine Dominicano en NY
"Ponchao"

“Ponchao”

ESTADOS UNIDOS.- La película dominicana “Ponchao” que tiene como protagonista al actor Manny Pérez abrirá el Tercer Festival de Cine Dominicano en New York que se celebrará del 18 al 22 de junio del presente año.

La celebración anual del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNY) es la reunión de la excelencia artística de cineastas, actores y aficionados al cine para descubrir lo mejor de nuestra industria.

DFFNY proyectará más de 30 películas hechas por cineastas dominicanos y de otras nacionalidades, con el interés de relatar historias dominicanas. El festival proyectará largometrajes, corto metrajes y documentales de República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y España. Habrá también tributos especiales a artistas, discusiones de panel y festividades.

DFFNY tendrá lugar en dos localidades del 18 al 22 de junio: en el Alumni Auditorium de la Universidad de Columbia Medical Center, localizado en el 650 West 168 St., esquina Broadway y en el Hall of Fame Theater en el Armory Foundation, localizado en el 216 de Fort Washington Avenue (en la calle168).

La inauguración y apertura de películas se iniciaré el 18 de junio a las 6 de la tarde. Los asistentes disfrutarán la Premiere de la afamada película “Al Sur de la Inocencia”, dirigida por Héctor M. Valdéz, protagonizada por los populares actores dominicanos Frank Perozo y Julieta Rodríguez. Para la clausura el domingo 22, se proyectará el documental “Mala Mala”, dirigida por Dan Sickles y Antonio Santini, nacido en Puerto Rico de madre dominicana.

El festival desea ofrecer una plataforma para aquellos en la industria dominicana del cine. Permitirá a productores nuevos y establecidos promocionar sus obras al público, pues queremos crear conciencia sobre el Séptimo Arte y motivar a muchos a interesarse por la cultura dominicana en la Gran Manzana.

Tal como lo ha declarado Armando Guareño, Fundador y Director Ejecutivo del festival: “Nuestras películas dominicanas pasan por un momento impecable, y vale la pena compartirlas en una plataforma más amplia. Los directores han trabajado de manera incansable para garantizar que las películas dominicanas sean reconocidas a nivel internacional. El reconocimiento de sus esfuerzos no puede pasar desapercibido, y me complace compartirles hoy con todos ustedes”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *