En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelotero cubano de los Bravos de Atlanta enfrenta cargos por agresión

Pelotero cubano de los Bravos de Atlanta enfrenta cargos por agresión
Pelotero cubano de los Bravos de Atlanta enfrenta cargos por agresión

Héctor-Olivera-9ATLANTA.- El pelotero de los Bravos de Atlanta, el cubano Héctor Olivera, fue acusado hoy de agresión tras un incidente con una mujer en un hotel que culminó en su arresto.

Después del incidente ocurrido en un hotel de Arlington, Virginia, adonde el equipo de Atlanta se encontraba para enfrentar a los Nacionales, el beisbolista, de 31 años, fue cesado con baja administrativa.

“Consecuente con nuestra política conjunta contra la violencia doméstica, el jugador ha sido puesto de baja administrativa y la Oficina del Comisionado ha iniciado una investigación”, indica un comunicado de la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

El pelotero salió horas después en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares fijada por el juez en una audiencia.

De acuerdo con reportes de medios locales, la policía llegó al hotel Ritz-Carlton poco antes de las 7 de la mañana tras recibir una llamada de una mujer que decía haber sido agredida.

Según el reporte presentado en corte, la mujer presentaba moretones y fue llevada a un hospital de la zona para tratar sus lesiones.

Olivera desertó de Cuba en 2014 y tras recibir ofertas de varios equipos, incluidos los Bravos, firmó un contrato por 62 millones de dólares con los Dodgers en el 2015.

Luego, el cubano fue adquirido por los Bravos en un intercambio con tres lanzadores de Atlanta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *