En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelotero Jean Segura aclaro que incidente con agentes del Dican fue una confusión

Pelotero Jean Segura aclaro que incidente con agentes del Dican fue una confusión
Pelotero Jean Segura aclaro que incidente con agentes del Dican fue una confusión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pelotero de grandes ligas Jean Segura se reunió este viernes con el director de la Policia y aclaró que el incidente con agentes del orden fue una confusión aunque confirmó que fue objeto de agresión por parte de agentes policiales.

El vocero de la institución del orden Frank Duran, dijo que se designó una comisión de la Inspectoría General para que investigue si hubo tal maltrato y advirtió que si hubo exceso por parte de los agentes estos serán sancionados.

“Yo iba de copiloto, mi compadre iba manejando, nos pararon, se hizo el procedimiento que hicieron. No me golpearon, solamente fueron agresivos conmigo, andaban buscando un vehículo con las mismas características que el mío, quiero limpiar mi nombre y mi imagen”

“Cuando se le cuestionó con relación al robo el dijo que no, que solamente se queja del maltrato del que fue objeto, se van a revisar los protocolos de actuación de las unidades que estuvieron trabajando, a fin de determinar si hubo exceso”

Duran informó además que desde hace varios días agentes de la uniformada se encontraban realizando un operativo en la Autopista Las Américas, próximo a Boca Chica, donde ocurrió el incidente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *