En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelotero Starlin Castro acusado de asalto sexual

Pelotero Starlin Castro acusado de asalto sexual
Pelotero Starlin Castro acusado de asalto sexual

Starlin Castro.

REDACCIÓN.- El campo corto de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro está metido en problemas y no precisamente por distraerse en el terreno de juego.

La emisora WBM de Chicago reportó este viernes que el joven dominicano de los Cachorros fue acusado de asalto sexual por una mujer después de una noche de tragos a finales de septiembre pasado. De acuerdo al reporte, la alegada víctima es una mujer de más de 20 años.

A Castro no le han levantado cargos criminales, pero el deportista es requerido por la policía de Chicago para ser interrogado.

El equipo dijo en una declaración oficial que está al tanto de un reporte policial, pero que no posee muchos detalles. “Esto es algo que tomaremos seriamente, pero en estos momentos no hay suficiente información para comentar profundamente o tomar acciones”, dijeron los Cachorros.

José Serra, director de operaciones de los Cachorros en el país, dijo que la información lo agarró desprevenido y que trataría de comunicarse con Castro inmediatamente.

Castro, de 21 años, es la principal figura en el futuro de los Cachorros. En su segunda temporada en las Grandes Ligas, el quisqueyano bateó .307, produjo 207 imparables y acudió a su primer Juego de Estrellas.

En el lado defensivo, el joven cometió 29 errores y ocasionalmente lució distraido, especialmente en un partido del domingo en la noche contra los Cardenales de San Luís el 21 de agosto que fue transmitido por ESPN. El manager Mike Quade mandó a la banca a Castro al día siguiente por su falta de enfoque.

La mujer dijo a la policía que bebía con algunos amigos en un club de River North cuando conoció a Castro la noche del 29 de septiembre. Fuentes dijeron que la víctima y una amiga se fueron al apartamento de Castro en los alrededores de la Calle State cerca de las 3 de la madrugada.

De acuerdo al reporte de la policía, la alegada víctima dijo que sufrió un mareo y cuando despertó se dio cuenta de que había sido asaltada sexualmente. Después de gritar e insultar a su ofensor, abandonó el apartamento cerca de las 5:30 de la madrugada.

Pasaron 12 horas antes que la mujer fuera al hospital y la policía se involucrara en el caso. Para entonces, Castro estaba en un avión rumbo a República Dominicana para las vacaciones de temporada muerta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *