Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Peloteros dominicanos celebran el Día de las Madres

Por: Alex Luna

SANTO DOMINGO.- En conmemoración al Día de las Madres que se celebra el último domingo de mayo, en República Dominicana, los peloteros criollos de Grandes Ligas celebraron este día especial y lo hicieron reaccionando con una publicación en las redes sociales.

Jugadores como Edwin Encarnación de los Medias Blanchas de Chicago, lo hizo felificanto a su madre y luego colgó una publicación junto a su esposa, la presentadora de televisión Karen Japoort.

El intermedista Jean Segura de los Phillies de Philadelphia, José Reyes jugador que hace un par de temporadas no acciona en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. de los Blue Jays de Toronto y el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, felicitaron a sus respectivas madres con una botina foto que compartieron a través de Instagram.

El abridor de los Rojos de Cincinnati, Luis Castillo, lo hizo felicitando a su esposa. Pero el caso más conmovedor fue el del jardinero de los Diamondbacks, Starling Marte, quien colgó una imagen de su recién fallecida esposa Noelia Brazoban, quien perdiera la vida hace poco más de una semana luego de sufrir un ataque al corazón.

También lo hicieron Robinson Canó, de los Mets de Nueva York, Luis Severino de los Yankees, Jeimer Candelario, de los Tigres de Detroit y muchos otros más.Peloteros

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *